Indiana Jones y el dial del destino
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Indiana Jones y el dial del destino

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 37 votos

Sinopsis

Indiana Jones y el dial del destino

Nominada a la mejor banda sonora en los Oscar. Harrison Ford vuelve a dar vida a Indiana Jones en esta trepidante aventura crepuscular llena de acción y viajes en el tiempo (en varios sentidos).

La película comienza en 1945, con el III Reich a punto de caer. Indiana Jones, que intenta recuperar reliquias robadas por los nazis, es capturado por los alemanes, lo que le permite hacerse con parte de la poderosa (y peligrosa) anticitera, un mecanismo con más de 2.000 años de antigüedad capaz de aprovechar fisuras en el espacio/tiempo. Casi 25 años después, un abatido Indy -a punto de divorciarse y de jubilarse- recibe una visita que lo lleva a ponerse de nuevo en acción para evitar que la anticitera cause estragos en la historia reciente de la humanidad.

Junto a Harrison Ford, protagonizan la película Mads Mikkelsen como el científico nazi Jürgen Voller (reconvertido 25 años más tarde en el doctor Schmidt de la NASA) y Phoebe Waller-Bridge como la cazatesoros Helena 'Wombat' Shaw.

Ver más

Info

Indiana Jones y el dial del destino

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

Indiana Jones y el dial del destino

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

James Mangold

Guionista

Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp, James Mangold

Reparto

Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Karen Allen, John Rhys-Davies, Toby Jones, Boyd Holbrook, Ethann Isidore

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Phedon Papamichael

Productora/Productor

Kathleen Kennedy, Frank Marshall

Productora (Compañía)

Lucasfilm, Walt Disney Pictures