JUEVES 25 | 17.30h, SORTEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Mañana jueves, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla, conocerán a sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El sorteo, que se celebrará en Estambul, se podrá seguir en directo en Movistar Plus+.
#Vamos (dial 8) y Liga de Campeones por M+ (dial 56) emitirán en directo y en simulcast el sorteo a partir de las 17.30h. Susana Guasch presentará el programa que contará además en la mesa de análisis con Maldini, Jorge Valdano, Axel Torres y Javi Muñoz.
VIERNES 26 | SORTEOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE Y LA CONFERENCE LEAGUE
El viernes llegará el turno de estas dos competiciones continentales. A las 13.00h. y también en simulcast en #Vamos y Liga de Campeones por M+, sabremos los rivales del Betis y la Real Sociedad en la Europa League.
La jornada se cerrará con el sorteo de la Conference League, competición en la que esperemos pueda estar el Villarreal. Arrancará también en #Vamos y Liga de Campeones por M+ a las 14.00h.
#SorteoChampions
#SorteoUEL
#SorteoUECL
Movistar Plus+ | El estadio infinito