El equipo estadounidense llega como favorito en las quinielas para esta 45º edición de la Ryder Cup. Jugar en casa, con el público neoyorquino a favor y las figuras de Scottie Scheffler y Bryson DeChambeau como grandes referentes, acercan a los norteamericanos a levantar la Copa Ryder.
Equipo de EEUU: Scottie Scheffler, Bryson DeChambeau, Justin Thomas, Xander Schauffele, Collin Morikawa, Patrick Cantlay, Sam Burns, Harris English, Cameron Young, J.J. Spaun, Russell Henley y Ben Griffin.
Por su parte, los europeos confían en Jon Rahm y Rory Mcllroy para arruinar la fiesta a los estadounidenses. El español está firmando una temporada a un gran nivel, a pesar de que todavía no ha conseguido ninguna victoria en este 2025. El equipo del viejo continente será prácticamente igual que el que se coronó en Roma en 2023, con la única salvedad del danés Rasmus Hojgaard que sustituye a su hermano gemelo Nicolai.
Equipo de Europa: Jon Rahm, Rory Mcllroy, Justin Rose, Tyrrell Hatton, Shane Lowry, Tommy Fleetwood, Matt Fitzpatrick, Viktor Hovland, Ludvig Aberg, Sepp Straka, Robert Maclntyre y Rasmus Hojgaard.
Si te apasiona el golf, esta es tu casa.
Movistar Plus+ | #AquíGritamosGolf