Menú Cerrar
Comunicación Movistar Plus » Noticia » Espías, identidades ocultas y una serie del CNI que te enganchará este fin de semana

Espías, identidades ocultas y una serie del CNI que te enganchará este fin de semana

Interferencias en señales GPS, sabotajes, ciberataques, operaciones encubiertas. Cada vez escuchamos más noticias que parecen sacadas de una serie de espionaje. Y precisamente ahí entra nuestra recomendación de la semana.

Si te gustan los thrillers con tensión, conspiraciones internacionales y personajes que parecen tan reales como sus problemas cotidianos, apunta este título: ‘El Centro’, la nueva serie original de Movistar Plus.

VER `cine y series´con el plan libre
Movistar Plus+

Lo que tienes que ver esta semana:

Serie: `El Centro´

El Centro Nacional de Inteligencia está en el corazón de esta historia de espionaje contemporáneo.

Todo comienza cuando se detecta una operación internacional impulsada por un agente ruso. A partir de ahí, el equipo deberá actuar contrarreloj para impedirla mientras crece una sospecha cada vez más inquietante: alguien podría estar filtrando información desde dentro.

Lo mejor de ‘El Centro’ es que apuesta por el realismo. Aquí no encontrarás héroes imposibles ni escenas espectaculares porque sí. Sus protagonistas se enfrentan a amenazas internacionales, pero también a problemas cotidianos, relaciones personales y decisiones complejas.

Con solo seis episodios de unos 50 minutos, es una de esas series que se disfrutan mejor del tirón.

«Una serie extraordinaria dotada de un realismo sistemático, con acceso a las tripas del CNI».
El País

Si te gusta, prueba también…

‘La Unidad’, el thriller policial inspirado en el trabajo de la unidad de élite contra el terrorismo yihadista. Disponible completa en Movistar Plus.

La película de la semana: ‘Los nombres del amor’

Las identidades ocultas son uno de los motores de ‘El Centro’, y eso nos lleva a otra recomendación que juega precisamente con la construcción de quiénes somos.

‘Los nombres del amor’ es una de esas películas francesas que mezclan comedia, drama y reflexión con una naturalidad sorprendente. A través de una historia romántica poco convencional, explora el peso de la herencia familiar, la memoria y todo aquello que arrastramos de quienes estuvieron antes que nosotros.

Es ligera, inteligente y emocional. Y además cuenta con el aval de la crítica: ganó los premios César a Mejor Actriz y Mejor Guion.

Una pequeña joya que merece ser descubierta.

La recomendación de Álvaro Morte

Coincidiendo con la presentación de ‘Anatomía de un instante’ en el Festival de San Sebastián, preguntamos a Álvaro Morte qué serie está viendo actualmente.

Su elección fue clara:

«Os recomiendo ‘Los amos de la ciudad’. Es una serie sobre la mafia que conecta Liverpool con Marbella y que me parece que tiene una dirección y unas interpretaciones maravillosas».

Una recomendación perfecta para quienes disfrutan de las historias criminales con personajes complejos y gran nivel de producción.

También ha dado que hablar…

La Iglesia Palmariana volvió a situarse en el centro de la actualidad tras abrir por primera vez las puertas de su catedral al público general. El acontecimiento atrajo a centenares de visitantes y volvió a despertar el interés por una organización que durante décadas ha estado rodeada de misterio y controversia.

Si quieres profundizar en su historia, ‘El Palmar de Troya’ sigue siendo una de las series documentales más completas para entender el fenómeno. Una investigación rigurosa que explora los orígenes, las polémicas y los episodios más sorprendentes de esta comunidad.

VER `cine y series´con el plan libre
Movistar Plus+

Cine, Movistar Plus, Series,