Genio y figura. Bernd Schuster, uno de los alemanes que más huella han dejado en nuestro fútbol y lo ha hecho como jugador y entrenador. Junto a Miquel Soler son los dos únicos jugadores que han jugado en Barça, Real Madrid y Atlético. Desde su llegada al Barça, procedente del Colonia, su trayectoria no ha pasado desapercibida y en 'Bernd Schuster, de hielo y fuego' diseccionamos el camino recorrido por el alemán.
Y realizamos este recorrido a través de su propio testimonio y de nombres como los de Joan Gaspar, Miguel Ángel Gil Marín, Luis Oliver (ex presidente del Xerez CD), Uli Stielike u otros ex jugadores como Manolo Sánchez, Ramon Maria Calderé, José Manuel Martínez Toral, 'Manolo', Esteban Vigo o Ricardo Gallego.

'Informe Plus+. Bernd Schuster, de hielo y fuego' se estrena este miércoles 20 de marzo a las 21:00h en Movistar Plus+ (dial 7).
DESCARGA VÍDEOS 'BERND SCHUSTER, DE HIELO Y FUEGO'
#InformePlus
Movistar Plus+ | El estadio infinito