Eva Soriano vuelve a Movistar Plus+ para presentar la segunda temporada de 'Showriano', un programa original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat.
El próximo lunes 5 de febrero, la show-woman vuelve a abrir las puertas de su discoteca. Por allí pasarán importantes celebrities del panorama nacional e internacional, habrá más comedia, nuevas canciones, mucho perreo y diversión.
Eva Soriano: "En esta segunda temporada tenemos un programa chulísimo, un plató renovado, tenemos unos bailarines que están fortísimos, tenemos videoclip, tenemos canción y tenemos una primera invitada que se te van a caer la bragas, Belén Esteban".

Descargar material gráfico - posados Eva Soriano
Y es que esta segunda temporada comenzará por todo lo alto para recibir como invitada del primer programa a uno de los rostros más queridos de la televisión (y de España entera): Belén Esteban. "La Patrona" vuelve a sorprender con una entrevista tan divertida como lo es ella y con una actuación musical con mariachis incluidos.
Entre las novedades, cada semana disfrutaremos del estreno de un videoclip exclusivo protagonizado por la misma Eva, unas producciones que podrían estrenarse en el halftime de la Super Bowl y que las mayores estrellas internacionales no tardarán en envidiar. En el primero de ellos veremos a rostros conocidos como Isabel Coixet, La Pija y La Quinqui o Víctor Sandoval entre otros. Además también sabremos que fue de Eva al finalizar la primera temporada de 'Showriano'.
Las nuevas entregas tendrán más cameos, más ballet, más humor, una buena dosis de improvisación y las entrevistas más sorprendentes. Además, en el monólogo inicial, Eva dará su particular visión sobre los trending topics del momento.
En esta segunda temporada de 'Showriano', la comedia está servida y contaremos con la colaboración de United Unknown que pondrá la guinda con sus ya conocidos vídeos cómicos. Inteligencia artificial aplicada al humor natural.
Con el estreno de la segunda temporada del Sing-Show vuelven las sorpresas, el humor, la ironía y los comentarios más mordaces (y ojalá también venga Chayanne) ¡Eva está de vuelta!
'Showriano', estreno el 5 de febrero en Movistar Plus+. Cada lunes un nuevo programa.
Ahora, con el nuevo Movistar Plus+, todo el mundo podrá ver 'Showriano' sea del operador que sea.
Si estás interesado en recibir más información contacta en:
movistarplus.comunicacion@telefonica.com
Calendario de
FEBRERO (series, películas, documentales)
ACTUALIZADO
Recuerda que tienes toda la información sobre nuestras comunicaciones, eventos y materiales de prensa en:
https://www.movistarplus.es/comunicacion