Menú Cerrar
Comunicación Movistar Plus+ » nota de prensa » Nueva promo. ‘Más que rivales’, la esperada serie sobre la relación prohibida entre dos jugadores de hockey disponible en Movistar Plus+ 
Volver al listado Descargar en PDF

Enemigos y amantes. Una historia apasionante y emotiva de amor, rivalidad e identidad basada en el superventas de Rachel Reid. Creada por Jacob Tierney, la serie está protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie.

Descarga materiales

Se ha confirmado la renovación por una segunda temporada.

'Más que rivales' ('Heated Rivalry' en versión original) narra la complicada relación entre dos jugadores de hockey, uno canadiense y otro ruso, rivales en la pista de hielo pero amantes en secreto.

Sinopsis

Shane Hollander e Ilya Rozanov son dos de las mayores estrellas de la liga de hockey sobre hielo, unidos por la ambición, la rivalidad y una atracción magnética que ninguno de los dos comprende del todo. Lo que comienza como una aventura secreta entre dos novatos se convierte en un viaje de años de amor, negación y autodescubrimiento.

Mientras buscan la gloria sobre el hielo, luchan por comprender sus sentimientos mutuos. Divididos entre el deporte que les apasiona y el amor que no pueden ignorar, Shane e Ilya deben decidir si hay espacio en su mundo ferozmente competitivo para algo tan frágil y poderoso como el amor verdadero.

Basada en la segunda entrega de la exitosa saga de culto 'Game Changers' de Rachel Reid, un éxito de ventas compuesto por el momento por seis novelas.

Está protagonizada por Hudson Williams ('Tracker'), como Shane, y Connor Storrie ('Joker: Folie à Deux'), como Ilya.

Declaraciones

Jacob Tierney (productor ejecutivo, director y guionista):
“Sí, puedes ser jugador de hockey. Sí, puedes ser la estrella de tu propia historia. Y sí, lo más importante, puedes enamorarte y tener un final feliz. Pretendo hacer todo lo posible para que 'Más que rivales' sea diferente a todo lo que la televisión ha visto jamás. Usando todo lo que he aprendido sobre la grabación de hockey, todo lo que sé sobre ritmo y ritmo cómico, y todo lo que siempre he querido mostrar sobre el amor. Quiero que sea algo icónico, algo especial. Pero para cuando te seques las lágrimas de felicidad al final del sexto (y último episodio), apuesto a que te estarás preguntando dónde ha estado toda tu vida”.

Rachel Reid (autora):
“No es solo una historia romántica, es una historia sobre el miedo a ser visto y la valentía de amar”.

Connor Storrie:
“Para que podamos creer en estos dos personajes juntos, tenemos que creer realmente en ellos por separado. Y hay tanta locura en la vida de Ilya que… quiero decir, está todo ahí”.

Hudson Williams:
“Me enamoré de Shane inmediatamente. Incluso mientras leía solo las escenas de audición… al terminar el capítulo seis estaba llorando. Sentí que nadie más podía interpretarlo. Necesitaba interpretarlo yo”.

La primera temporada de 'Más que rivales' está disponible desde el 5 de febrero de 2026 en Movistar Plus+. Se ha confirmado la renovación por una segunda entrega.

Contacto

Si estás interesado en recibir más información, contacta en:
movistarplus.comunicacion@telefonica.com

Materiales de prensa:
https://www.movistarplus.es/comunicacion

Avda. de los Artesanos, 6.
28760 Tres Cantos, Madrid.

movistarplus.es

« | »