Si hubiéramos soñado una final del Mundial de rugby, sin duda, sería la que este sábado va a enfrentar a Nueva Zelanda y Sudáfrica. Dos colosos de la historia del rugby, ambos con tres coronas mundialistas. Dos ejércitos plagados de estrellas que tienen ante sí uno de los envites más apasionantes del deporte. Los All Blacks y los Sprinboks frente a frente en el Stade de France de París.
Este sábado 28, en directo y en exclusiva a las 21:00h en Vamos por M+ (dial 8), llega una melé mundial a Movistar Plus+ con la batalla del hemisferio sur.
Antes, hoy viernes a las 21:00h en Movistar Plus+ 2 (dial 176), partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina e Inglaterra. Los Pumas y el XV de la Rosa en otro enfrentamiento con cuentas pendientes.

Una oferta inigualable para unirse a la melé
La final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial de rugby, cuatro encuentros de LALIGA EA SPORTS al mes, un partidazo por jornada de la UEFA Champions League, los choques más destacados de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga y de la Serie A por 14€ al mes.
Además, el estadio infinito sigue ampliando sus butacas: esta nueva oferta incluye las principales citas del baloncesto, tenis, pádel, NFL, Indycar, WPT... y el mejor entretenimiento en movistarplus.es.
Movistar Plus+ | El estadio infinito