Todo está dispuesto en #LaCasaDelFútbol para dar la bienvenida a una nueva temporada.
Una gran estructura de canales para no perdernos nada, funcionalidades adaptadas a las necesidades de los aficionados, los mejores programas donde conviven el análisis y entretenimiento y por supuesto el mejor equipo de expertos con estilo propio, un clásico de Movistar Plus+.
EL PARTIDO MOVISTAR PLUS+ DE LALIGA
La gran novedad esta temporada viene para todos los usuarios, sean del operador que sean, con el acceso a una oferta inigualable donde disfrutar cada jornada del partido Movistar Plus+ de LALIGA.
Junto con este partido también estará accesible lo mejor del deporte del Estadio Infinito, con las principales citas baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL, las series, los programas, un estreno de cine al día y todo por 14€ al mes.
Este fin de semana un primer choque que hace justicia a un gran inicio de competición: Athletic Club – Real Madrid, en directo a través del canal Movistar Plus+ (dial 7).

VER EL FÚTBOL EN MOVISTAR PLUS+
LALIGA EA SPORTS
DESCO | A través de dos canales:
> LALIGA TV por Movistar Plus+ (dial 52) y DAZN LALIGA (dial 53 de Movistar Plus+ y también a través de la App de DAZN)
DISPOSITIVOS | SmartTV, Móvil, Tablet, Navegadores:
> Partidos de LALIGA TV por M+ > (app de Movistar Plus+).
> Partidos de DAZN LALIGA > creación de cuenta gratuita, descargarse la App e introducir las claves.
La activación: https://www.movistar.es/particulares/dazn
LALIGA HYPERMOTION
-Movistar Plus (dial 7) | El mejor partido de la jornada
- Vamos por M+ (dial 8) | Un partido cada jornada
-LALIGA HYPERMOTION TV por M+ (dial 54, desde el 23 de agosto en el dial 56) | Todos los partidos de la competición
UEFA CHAMPIONS LEAGUE, UEFA EUROPA LEAGUE Y UEFA CONFERENCE LEAGUE
El mejor fútbol de Europa.
-Movistar Plus+ (dial 7) - El partido M+ de la Champions cada jornada
-Liga de Campeones por M+ (dial 56) | Todos los partidos de las tres competiciones
LIGAS INTERNACIONALES
Bundesliga, Serie A, Premier League...
-Vamos por M+ (dial 8) | Una selección de los choques más destacados de la liga alemana e italiana.
-Liga de Campeones por M+ (dial 56) | Los mejores encuentros de la Bundesliga y la Serie A
-DAZN (DIAL 64) | accede a los partidos de la Premier League

FECHAS DESTACADAS
- LALIGA – desde el 11 agosto
- Supercopa Alemana – sábado 12 de agosto
- Supercopa de Europa – miércoles 16 agosto
- Bundesliga – viernes 18 de agosto
- Serie A – sábado 19 de agosto
- Sorteo UCL – 31 agosto
- Sorteo UEL – 1 septiembre
* Canal Pop Up CRACKS (dial 14) – desde el 10 agosto
DEPORTE PLUS+ CON LUCÍA VILLALÓN
Estreno sábado 12 de agosto en Movistar Plus (dial 7)
Iniciamos nueva temporada de programas deportivos en Movistar Plus+ con el estreno el de ‘Deporte Plus+ con Lucía Villalón’. Los sábados estarán liderados por la periodista cántabra, recién incorporada al gran equipo de expertos de la plataforma para esta temporada 23/24.
‘Deporte Plus+ con Juanma Castaño’ seguirá siendo desde septiembre el espacio de referencia los domingos para el análisis y todo el detalle de la jornada. Ambos programas conformarán el eje de información deportiva de Movistar Plus+ (dial 7) con el minuto a minuto del estadio infinito durante el fin de semana.
EL DÍA DESPUÉS
Primer programa lunes 14 de agosto a las 21:00h en Movistar Plus (dial 7)
Arranca la temporada de 'El Día Después' de siempre, el programa por excelencia que cierra cada jornada liguera con una visión diferente.
Noemí de Miguel, Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado 'Maldini' regresan también a las noches de los lunes, junto con el gran equipo de redactores que se encargarán como cada año de capturar lo mejor de cada estadio.
La vena más futbolera, humor, historias increíbles, la pasión de las gradas, 'Lo que el ojo no ve' y muchas novedades te esperan para poner cada lunes el broche a la mejor liga del mundo.
CRACKS por M+
Desde el 10 de agosto
Un nueva edición de este canal por up dedicado al fútbol y sus grandes estrellas. Con todo el estilo Movistar Plus+: un tratamiento editorial basado en las grandes historias y los protagonistas del deporte rey. Sin duda, la mejor manera de arrancar una temporada.
Movistar Plus+ congrega en CRACKS por M+ (dial 14 hasta el 23 de agosto) todas estas historias. Una colección insuperable de reportajes y entrevistas que harán las delicias de los aficionados al fútbol. Desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre, 'Cracks por M+' se convierte en uno de los canales imprescindibles de la plataforma. A partir del 23 de agosto disponible en el dial 15.
Tienes mucho que ver con Movistar Plus+
Desde este 1 de agosto Movistar potencia su propuesta televisiva de entretenimiento, ficción y deporte. Movistar Plus+ pasa a ser la única app con fútbol, un estreno de cine al día, series originales, documentales, La Resistencia, etc. incorporando también nuevos canales encabezados por el canal lineal Movistar Plus (dial 7) como eje de la nueva oferta, donde se concentra ya lo más relevante de la plataforma.
Dentro del deporte, el partido Movistar Plus+ de LALIGA y de Champions, los principales choques en Liga Endesa, NBA, Rugby, tenis, NFL, WPT y en definitiva una selección de lo mejor del Estadio Infinito por 14€ sea cual sea el operador.
El acceso a TODO EL FÚTBOL y a TODO EL DEPORTE como siempre estará disponible a través de MiMovistar
Movistar Plus+ | El estadio infinito
movistarplus.es