Este miércoles 13 de agosto, la Supercopa de Europa enfrentará a PSG y Tottenham por el primer título de la temporada. Dos días después, el viernes 15, darán comienzo las competiciones ligueras. En LALIGA EA SPORTS, el FC Barcelona (actual campeón y que se enfrenta al Mallorca el sábado 16), el Real Madrid (recibe a Osasuna el martes 19) y Atlético de Madrid (visita el domingo 17 al RCD Espanyol de Barcelona) tendrán que seguir demostrando que son los máximos favoritos para llevarse el título en una liga con equipos que buscan dar la sorpresa y otros consolidarse en la categoría tras ascender desde la categoría de plata. Además, vuelve LALIGA HYPERMOTION con el sueño común de ascender al Olimpo de nuestro fútbol y la Premier League regresa con la incertidumbre de si el Liverpool podrá revalidar título, el Manchester City volverá a gobernar, el Chelsea seguirá la estela del triunfo tras coronarse como campeón del Mundo o el Manchester United volverá a ser lo que fue, uno de los grandes de la competición.
Para esta campaña, La Casa del Fútbol contará con el equipo habitual de la UEFA Champions League para narrar los partidos de LALIGA EA SPORTS. Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito, Mónica Marchante, Adolfo Barbero, Áxel Torres, José Sanchís, Guille Uzquiano, Ricardo Sierra, Sergio Sánchez, Enrique Pastor y Juanma de la Casa… los mejores comentaristas, narradores y expertos están preparados para contar todos los detalles que ocurran en esta nueva temporada.
Movistar Plus+ es el único lugar en el que podrás ver todos los partidos, sin excepción, de nuestra liga. Durante todo el curso, Movistar Plus+ y DAZN (disponible a través de la plataforma) compartirán la retransmisión de LALIGA EA SPORTS. Además, Movistar Plus+ contará con tres de las jornadas más relevantes en exclusiva, las cuales solo se podrán ver a través de Movistar LALIGA (Jornada 4, Jornada 15 y Jornada 27, al completo en Movistar Plus+).
Además, el mejor programa de nuestro fútbol, ‘El Día Después’, también regresa este lunes 18 para repasar lo que ocurra en los estadios de nuestro país. Noemí de Miguel, Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito y Antonio Mateu Lahoz siguen batiendo récords de audiencia cada temporada haciendo imprescindible la cita de los lunes para todos los aficionados a nuestro fútbol. La jornada no termina hasta que no se emite ‘El Día Después’.
También vuelven los espacios clásicos de cada curso como ‘Deporte Plus+’ con Lucía Villalón, Iñaki Aguirregabiria y Juanma Castaño a los mandos, ‘Noche de Champions’ y ‘Noche de Europa League’ de la mano de Susana Guasch acompañada de Javi Muñoz o el ‘Tercer Tiempo’ con José Sanchís y Áxel Torres, que seguirán siendo los formatos de referencia para seguir la última hora de cada competición.
Y por supuesto, ofreceremos las mejores entrevistas de la mano de Jorge Valdano en 'Universo Valdano' y los reportajes con sello Movistar Plus+ como Informe Plus+ o los Originales de la plataforma para vivir el deporte que nos apasiona como en ningún sitio.
Todo el fútbol, a tu alcance a través de Movistar
Todo, absolutamente todo, lo puedes vivir en Movistar Plus+: LALIGA EA SPORTS (Movistar LALIGA y DAZN), LALIGA HYPERMOTION, UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, Premier League al completo (Movistar Plus+ y DAZN), Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Brasileirao Betano, Conmebol Libertadores, la Clasificación Conmebol para el Mundial 2026 y la Primera Federación Versus E-Learning, estarán disponibles en la oferta MiMovistar.
La mejor selección de fútbol, disponible en la mejor oferta del deporte en OTT
Vive el mejor fútbol del mundo en Movistar Plus+ gracias a la nueva oferta de la plataforma. Podrás disfrutar de la Supercopa de Europa, un partido por jornada de LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION al completo, el partido más destacado de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League, el encuentro más atractivo de la Premier League, la Supercopa de España, lo más interesante de la liga de Argentina y de Brasil, la Copa Libertadores, la clasificación sudamericana para el Mundial, los 10 mejores partidos de la Primera Federación... Todo ello, junto la mejor selección del deporte, cine y series, seas del operador que seas por solo 9,99€/mes.
Vuelve a rodar el balón y nosotros estamos deseando que lo disfrutes con nosotros. Vuelve el fútbol a casa, La Casa del Fútbol.
LALIGA EA SPORTS alerta sobre el acceso ilegal a las retransmisiones
Con el inicio de la temporada 2025/26, LALIGA reafirma su compromiso contra el fraude audiovisual. Es la principal amenaza para la industria del deporte y el entretenimiento, con un impacto estimado de entre 600-700 millones de euros de pérdidas sólo para los clubes españoles. LALIGA alerta a los usuarios: “Tú tienes fútbol pirata. Ellos te tienen a ti”. De esta manera, LALIGA recuerda que el fraude audiovisual no es una práctica inofensiva, sino que el consumo de contenido pirata convierte al usuario en objetivo directo de los ciberdelincuentes, y queda así expuesto a que las redes criminales detrás de las señales pirateadas puedan saberlo todo del usuario.
Movistar Plus+ | El Estadio Infinito