ALCARAZ BUSCA REPETIR CORONA
Sin duda el tenista murciano es uno de los grandes favoritos al triunfo final. Llega rompiendo registros tras ganar en Roland Garros y buscará sumar su segundo Wimbledon. Sinner llega como número 1 del ranking y Novak Djokovic como número 2 y sin olvidarnos de los Zverev, Tsitsipas, Medvedev y compañía.
Paula Badosa volverá a ser nuestra gran baza en el cuadro femenino con una lucha sin cuartel con favoritas como Swiatek, Gauff, Sabalenka o Rybakina. La checa Marketa Voundrosova, número 6 del mundo, defenderá la corona de 2023.
LOS MEJORES PARTIDOS EN LA NUEVA OFERTA DE MOVISTAR PLUS+
Los mejores encuentros de Wimbledon, incluidos los de Carlos Alcaraz, estarán disponibles a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador de internet que seas y por 9,99 €/mes. Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y Ellas Vamos por M+ (dial 66) serán los canales de referencia.

ESPECTACULAR DESPLIEGUE DE MOVISTAR PLUS+
Del 1 al 14 de julio, Movistar Plus+ vivirá para y por el tenis que veremos en el All England Club. Deportes 2 por M+ (dial 64) será el canal que vehicule la continuidad que se realizará desde el plató en el All England Club.
Amplio equipo desplazado allí con Miguel Ángel Calleja, MAC, José Antonio Mielgo, Ainhoa Arbizu, Álex Corretja (durante la segunda semana de torneo), Borja Zugadi, Roberto Carretero y Silvia Soler.
Y desde Tres Cantos gran nómina de narradores y comentaristas con David Carnicero, Antonio Lamolda, Antonio Sánchez, Óscar de Castro, Eduardo Téllez, Iñaki Cano, Raúl Benito, Josean Redondo, Nacho Jiménez Rotaeta, Fernando López Hervás, Enrique Pastor, Ana Salas Tincho Rodríguez, Carla Suárez y Tati Rascón.
Especial 'Planeta Tenis' que se grabará en Londres y se emitirá la semana posterior a la conclusión de Wimbledon y que llegará con muchas sorpresas.
#LaPistaDelTenis
Movistar Plus+ | El estadio infinito