Movistar+ permite degustar sus series a todos los clientes de la plataforma

Movistar+ ofrecerá algunos de sus mejores títulos a través de su servicio Bajo Demanda en todos los dispositivos y para todos los clientes de cualquier tipo de suscripción. Así, el primer episodio de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos' ya puede verse a través del servicio Bajo Demanda y estará disponible hasta el miércoles 16 de agosto.

El caso de 'Juego de Tronos' no es el único. La nueva entrega de la serie creada por David Lynch 'Twin Peaks' tendrá sus episodios 1 y 2 disponibles entre el 6 de agosto y el 30 de septiembre.

Además, el primer episodio de la 3ª temporada de 'Ballers', la serie protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson, se podrá ver 24 horas después de su estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 23 al 24 de julio en Movistar Series (Dial 11). Al igual que en el caso anterior, el episodio estará disponible durante 30 días.

La comedia 'Dice' ofrecerá el primer episodio de su 2ª temporada desde el día siguiente al estreno simultáneo de la madrugada del 20 al 21 de agosto. Todos los clientes de Movistar+ podrán ver este estreno hasta el 30 de septiembre.

Además, los 5 primeros episodios de 'Morir de pie', la serie producida por Jim Carrey, ya están disponibles hasta el 11 de agosto.

Confiesa que te gusta