Bienvenidos al despiadado mundo del humor

Conoce el lado menos glamuroso del mundo del humor de la mano de 'Morir de pie' ('I'm Dying Up Here') y prepárate para reírte con series como '¿Qué fue de Jorge Sanz?', 'Dice' o 'Episodes', late night shows como 'Saturday Night Live', 'Real Time with Bill Maher', 'Last Week Tonight with John Oliver' o 'The Daily Show, con Trevor Noah', o contenidos de producción propia de #0 de movistar+ como 'Late Motiv', 'Locomundo', 'Ilustres ignorantes' o 'Cero en historia'.

En 'Morir de pie' , la serie de Showtime que ya puedes ver en Movistar+, conocemos el lado más amargo del humor y el origen del stand-up comedy en Los Ángeles en los años 70. En palabras de Jim Carrey, productor de la serie, 'Morir de pie' trata sobre "personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito". Sabe bien de lo que habla, ya que antes de ser actor, él mismo fue uno de los primeros cómicos del stand-up comedy.

Los límites del humor están de moda. El camino recorrido por los cómicos de entonces y continuado por los de hoy día, ha permitido que podamos disfrutar de un humor de calidad que encuentra su espacio en contenidos como los que tenemos en Movistar+. Así, contamos con series de producción original como '¿Qué fue de Jorge Sanz?', comedias com 'Dice' o 'Episodes', late night shows como 'Saturday Night Live', 'Real Time With Bill Maher', 'Last Week Tonight with John Oliver' o 'The Daily Show, con Trevor Noah', contenidos propios como 'Late Motiv', 'Ilustres Ignorantes', 'LocoMundo' o 'Cero en Historia' (de #0), etc.

'Morir de pie' se puede ver cada semana la madrugada del domingo al lunes a las 05:00h (simultáneo a EE UU). A partir del 2 de julio a las 04:30h. Pase en prime time los lunes a las 22:00h.También disponible bajo demanda.

SERIES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?'. Serie de producción original de Movistar+ dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Jorge Sanz. Disponible completa bajo demanda en Movistar+.

'Dice'. A medio camino entre ficción y realidad, esta comedia de Showtime sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay. Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Ahora pretende relanzar su carrera, pero no será fácil. La T1 se puede ver en Movistar Series (dial 11) y completa bajo demanda.

LATE NIGHT SHOWS

'Saturday Night Live'. Es el programa de humor más longevo de la televisión estadounidense, galardonado con 45 premios Emmy. La temporada 42 ya se encuentra disponible bajo demanda. Dwayne Johnson 'La Roca' ('Ballers') o Katy Perry son algunos de los artistas que han sido presentadores por un día en las últimas entregas del programa.

'Real Time with Bill Maher'El famoso humorista, que recientemente se ha visto envuelto en una polémica a raíz de un comentario desafortunado, alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de un buen puñado de invitados de todos los campos que a la vez actúan como expertos. El estilo mordaz, inteligente y sobre todo polémico de este late night le ha valido 13 nominaciones a los premios Emmy en total. Puedes seguir la T15 la noche de los jueves (00:35h) en Movistar Series Xtra (Dial 12) y bajo demanda.

'Last Week Tonight with John Oliver'. Espacio presentado por el actor y cómico John Oliver, nueva sensación de los late night shows, que repasa con su particular humor satírico las noticias más destacadas de la actualidad social y política. Es uno de los programas más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU. Ganador de 4 premios Emmy, nominado en 10 ocasiones.  Puedes seguir la T4 la noche de los jueves (00:00h) en Movistar Series Xtra (Dial 12) y bajo demanda.

'The Daily Show, con Trevor Noah'. Presentado por el cómico Trevor Noah, que sustituye al aclamado Jon Stewart tras 16 años como presentador, este late night es el formato de sátira política más popular de la televisión norteamericana, emitiéndose en Comedy Central desde 1996 y galardonado con hasta 18 Primetime Emmys. Cada semana, un nuevo episodio de la T22 los jueves en Movistar Series (dial 11-01:00h). También disponible bajo demanda en Movistar+.

EL HUMOR TAMBIÉN REINA EN #0

El humor reina en #0, el canal exclusivo de Movistar+. Los martes a las 22:00h, David Broncano y sus colaboradores realizan un detallado análisis de la estupidez humana en 'LocoMundo'. Ese mismo día, a las 22:30h, Coronas, Colubi y Cansado despliegan todo su ingenio en 'Ilustres Ignorantes'. Además, de lunes a jueves a las 23:00h, Andreu Buenafuente y sus colaboradores demuestran cómo actualidad y humor pueden ir de la mano en 'Late Motiv'.

Y si todavía tienes más ganas de reírte, ya están disponibles bajo demanda todos los episodios de la T1 de 'Cero en Historia', que volverá en septiembre con nuevas entregas. Un panel cómico donde la improvisación es la protagonista con Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y con Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes.

Confiesa que te gusta