Movistar+ en el FesTVal de Albacete

Alfombra roja. Focos. Y televisión. ¡Mucha televisión! ¡Estamos en el FesTVal, en Albacete! El evento, desde el 6 hasta el 8 de abril.

 

FesTVal

FesTVal

Movistar+ se suma al FesTVal que se celebra los días 6, 7 y 8 de abril en Albacete y donde solo se habla de una cosa: televisión. Y lo hace con las siguientes apuestas de la plataforma:

- Miércoles 6 a las 19h30, preestreno teatro Circo de 'La Huida'. El evento contará con photocall y el preestreno del primer episodio del docu-reality que se estrena en #0 el próximo viernes 8 de abri la las 21h30. Introducido por Fernando Jerez, director de #0, y Eduardo Escorial, director de desarrollo de Shine Iberia y productor ejecutivo de 'La Huida'. Y con la presencia en primicia de varios participantes del programa. Dos parejas de fugitivos: “Las Piruletas del Rollo”  y “Los Escoltas”y miembros del equipo de investigadores de La Central. 

- Jueves 7, 22h00, première teatro Circo de 'Maraton Man', con Raúl Gómez. Habrá alfombra roja, photocall  y se podrá ver el primer programa. Contará con Raúl Gómez, presentador y protagonista.

- Viernes 8, 18h30, preestreno del episodio 2 de 'Spoiler', con José Corbacho.

- Viernes 8, 19:30Preestreno europeo de la segunda temporada de 'Outlander'. Limitado a los 50 primeros fans.

La entrada es gratuita, se podrá recoger en la sede del FesTVal (Museo Municipal – Plaza Altozano s/n, Albacete)

 

Confiesa que te gusta