Incluido en suscripción de 14€
Un blanco fácil
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Un blanco fácil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 63 votos

Próximamente

martes 30 abril 13.08 h

Sinopsis

Isabelle Huppert interpreta a Maureen Kearney, la principal representante sindical de una multinacional nuclear francesa, en este 'thriller' político basado en la historia real de Kearney, quien sufrió el complot de todo un país con tal de acallar su voz, llegando a ser acusada de simular su propia violación.

Cuando Kearney descubre los acuerdos secretos de la empresa para la que trabaja en materia de energía nuclear entre Francia y China, los cuales ponen en riesgo el empleo de 50.000 personas, lucha con uñas y dientes con tal de sacar a la luz el escándalo, lo que convierte su vida en una auténtica pesadilla.

"La vida de Maureen, su acusación, su redención, los momentos de duda y depresión que logró superar, eran una historia cinematográfica en sí misma" afirma su director Jean-Paul Salomé, quien repite la dirección de Isabelle Huppert tras trabajar juntos en "Mamá María".

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Francés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jean-Paul Salomé

Guionista

Fadette Drouard, Jean-Paul Salomé

Reparto

Isabelle Huppert, Grégory Gadebois, François-Xavier Demaison, Pierre Deladonchamps, Alexandra Maria Lara, Gilles Cohen, Marina Foïs

Autora

Compositor

Bruno Coulais

Director de Fotografía

Julien Hirsch

Montadora

Valérie Deseine, Aïn Varet

Productor

Bertrand Faivre

Productora (Compañía)

Le Bureau