A.P. Bio. T3.  Episodio 7: As salvaje
Duración
0:23'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: As salvaje

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 15 votos
M+ Series

Dial 31

Sinopsis

Episodio 7: As salvaje

Helen intenta superar su problema de vapeo con la ayuda de Durbin. Jack descubre el secreto de Anthony.

En la tercera temporada, Jack Griffin sigue en su línea: igual de borde, igual de caradura e igual de dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un objetivo claro: la venganza contra su archienemigo de Stanford, Miles Leonard. Mientras tanto, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones, el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su adolescencia, marcada por las extravagantes peticiones de su profesor.

Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia juvenil protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara"). La serie está creada por Mike O'Brien.

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía recién expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard. Su única alternativa se reduce a trabajar en el instituto de un pueblo de Ohio como profesor de biología avanzada. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.

Ver más

Info

Episodio 7: As salvaje

Series / Comedia

Calificación

Episodio 7: As salvaje

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 7: As salvaje

Director

Oz Rodriguez

Guionista

Michael Patrick O'Brien

Reparto

Glenn Howerton, Patton Oswalt, Paula Pell, Lyric Lewis, Mary Sohn

Creador

Michael Patrick O'Brien

Productora (Compañía)

Broadway Video, Universal Television

Si te gustó

Episodio 7: As salvaje

también te puede gustar