Asesinato por decreto
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Asesinato por decreto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 35 votos

Próximo pase

martes 18 mayo 16.30 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Asesinato por decreto

Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se suceden una serie de violentos asesinatos con varias características en común. Todos ellos son a prostitutas, en oscuros callejones y de forma sanguinaria. Los crímenes se le atribuyen a un hombre anónimo del que nadie sabe nada y al que bautizan como Jack el Destripador.

A pesar de que el jefe de Scotland Yard trata de evitar recurrir al famoso detective Sherlock Holmes para que lo ayude a la resolución de la ténebre secuela de asesinatos, finalmente es él el encargado de investigar los hechos. Acompañado del doctor Watson, Holmes debe resolver estos crímenes, que están salpicando a los miembros más elevados de la sociedad, a la vez que intenta detener una misteriosa conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.

Bob Clark ("Porky's", "Historias de Navidad", "Unos peques geniales", "Soldados de papel") realiza este remake de "A study in Terror" (1965) de James Hill, de la Inglaterra victoriana.

Christopher Plummer y James Mason interpretan los papeles de Sherlock Holmes y el Doctor Watson respectivamente. Están secundados por Donald Sutherland, David Hemings o Genevieve Bujoild, entre otros.

Ver más

Info

Asesinato por decreto

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Asesinato por decreto

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Asesinato por decreto

Director

Bob Clark

Guionista

John Hopkins

Reparto

Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings, Donald Sutherland, Susan Clark

Compositor

Carl Zittrer, Paul Zaza

Director de Fotografía

Reginald H. Morris

Si te gustó

Asesinato por decreto

también te puede gustar