Babylon Berlin. T4. Episodio 2
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 7 votos
M+ Series

Dial 31

Sinopsis

Episodio 2

La brigada de homicidios investiga el asesinato de un hombre que aparece muerto en un parque y que podría tener relación con los clubes clandestinos de boxeo. Toni se mete en líos. Charlotte ve comprometida su posición en el cuerpo.

La cuarta temporada de "Babylon Berlin" adapta la novela "Un gánster en Berlín", la tercera de la saga escrita por Volker Kutscher. Los nuevos episodios abarcan el final de 1930 y el inicio de 1931, el año en que Alemania se desliza lentamente y sin remedio hacia sus años más oscuros, atrapada entre la República de Weimar (diezmada tras el crack del 29 y la muerte del canciller Stresemann) y el ascenso político del nazismo.

"Babylon Berlin" es la producción más ambiciosa de la televisión alemana hasta la fecha, un thriller policíaco cuidado al detalle que conecta de manera salvaje con los cambios y preocupaciones del presente. Está coescrita y codirigida por un trío de visionarios directores alemanes que, además, conocen bien la historia de su país: Tom Tykwer ("Corre, Lola, corre", "El atlas de las nubes", "El perfume"), Achim von Borries y Henk Hadloegten.

Ver más

Info

Episodio 2

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 2

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2

Director

Tom Tykwer, Achim Von Borries, Henk Handloegten

Reparto

Volker Bruch, Liv Lisa Fries, Lars Eidinger, Mark Ivanir, Hanno Koffler, Ronald Zehrfeld, Benno Fürmann

Si te gustó

Episodio 2

también te puede gustar