Esto te va a doler. T1. Esto te va a doler
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Esto te va a doler

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos
M+ Series

Dial 11

Sinopsis

Esto te va a doler

Basada en hechos reales, este drama con buenas dosis de humor negro adapta las memorias 'best seller' del médico y guionista Adam Kay, y está protagonizada por Ben Wishaw (ganador de un Globo de Oro, un Emmy un BAFTA por su papel en "Un escándalo muy inglés").

Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales son el pan de cada día de Adam en el ala de obstetricia y ginecología. Todo ello a cambio de un sueldo casi equiparable al precio del parking del hospital, donde a veces duerme. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir con optimismo al pánico de equivocarse, mientras intenta que su vida personal no se vaya a pique.

El libro de Adam Kay (convertido en un fenómeno en Reino Unido) cuenta en primera persona las vivencias de sus años de prácticas en la sanidad pública, anécdotas que fue volcando en sus diarios y que luego decidió recuperar tras cinco años sin ejercer la medicina, dedicado a escribir guiones para televisión.

Completan el reparto Harriet Walter ("Belgravia", "Succession", "Talking Heads"), Alex Jennings ("The Crown"), Michele Austin ("Una vacante imprevista", "Meet the Richardsons"), Rory Fleck Byrne ("Harlots: Cortesanas") y Ambika Mod ("Ciclos"), entre otros.

Ver más

Info

Esto te va a doler

Series / Drama

Calificación

Esto te va a doler

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Esto te va a doler

Directora/Director

Lucy Forbes, Tom Kingsley

Guionista

Adam Kay

Reparto

Ben Whishaw, Alex Jennings, Ambika Mod, Harriet Walter, Michele Austin

Creador

Adam Kay

Productora (Compañía)

BBC (British Broadcasting Corporation)

Si te gustó

Esto te va a doler

también te puede gustar