Ja me maaten
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Ja me maaten

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 124 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 3 febrero 23.13 h

Somos

Sinopsis

Ja me maaten

Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien, humilde pero honrado. Pasa la vida felizmente en una chabolita pobre, pero coqueta, de un barrio marginal de Madrid. Pero su vida sufrirá un tremendo sobresalto cuando un familiar sea secuestrado por un grupo terrorista.

Una comedia coyuntural producida para rentabilizar el éxito televisivo del célebre dúo Cruz y Raya. La cinta supone el debut en la dirección de Juan Antonio Muñoz, uno de los componentes de la pareja cómica. Con el mero objetivo del entretenimiento, el filme propone una parodia del mundo calé cargada de múltiples situaciones absurdas y tópicos.

Curioso es ver la cantidad innumerable de rostros populares que pasan por la cinta, como el mismo director, el cómico Arévalo (quien se popularizó en la década de 1980 gracias a "Un, dos, tres... responda otra vez"), un Santiago Urrialde que todavía arrastraba la fama conseguida en "Esta noche cruzamos el Mississippi", Marta Valverde ("El sexólogo") o el grupo rumbero Los Chunguitos.

A pesar de ello, su repercusión comercial fue menor de la deseada. No obstante, tuvo una secuela en 2007: "El ekipo Ja".

Ver más

Info

Ja me maaten

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Ja me maaten

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Ja me maaten

Director

Juan Muñoz

Guionista

Juan A. Muñoz, Cristóbal Ruiz, Luis Lázaro, Juan Antonio Muñoz

Reparto

Juan Muñoz, José Carabias, Paz Aragón, Marlene Mourreau, José Sancho, Miguel Rellán

Compositor

Juan Antonio Muñoz, Eugenio Fernández

Director de Fotografía

Fernando Arribas