Milá vs Milá. T2. Milá vs Milá
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Milá vs Milá

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2 votos
M+ Fest

Dial 20

Sinopsis

Milá vs Milá

Mercedes Milá vuelve al plató de Milá vs Milá para reencontrarse con personalidades del mundo de la cultura que entrevistó hace 30/ 40 años. En una charla distendida trata de averiguar qué fue de ellos, escuchar cómo les ha tratado la vida y hablar sobre el paso del tiempo. El programa cuenta con un impactante material de archivo: las entrevistas grabadas en las décadas de los 70, 80 y 90. Un formato de reencuentros para hablar de los altibajos de la vida, con la complicidad de un pasado compartido, y con la reflexión de la experiencia.

En Milá vs Milá vemos cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar, tanto del entrevistado como de Mercedes. También a través de la entrevista nos damos cuenta de cómo ha cambiado la sociedad, de cómo hemos cambiado: el contexto de la época y el contexto actual, las formas, la manera de hablar, de preguntar.

En este repaso de vida, Mercedes combina el tono emotivo con su sello más personal, irreverente e imprevisible. El archivo televisivo nos permite jugar de forma entrañable y atractiva con el paso del tiempo.

Ver más

Info

Milá vs Milá

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Entrevista

Calificación

Milá vs Milá

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Milá vs Milá

Director

David Moncasi

Presentadora

Mercedes Milá

Productora (Compañía)

Movistar+

Si te gustó

Milá vs Milá

también te puede gustar