'La historia de Kiss'. Una historia de música, vanidad y emoción.

Movistar Plus+ estrena en exclusiva el próximo 26 de agosto La historia de Kiss, un documental que repasa la extensa carrera y lucha de egos de la mítica banda de rock neoyorquina a través de los testimonios de sus fundadores, Gene Simmons y Paul Stanley, que nos adentran en sus cinco décadas de historia con imágenes de sus primeros conciertos y sus últimos ensayos.

Nueva York, 1973: un demonio, un chico estrella, un gato y un hombre del espacio se unen para formar uno de los grupos más icónicos de la historia de rock: Kiss. Ahora que está llegando a su final los fundadores de la banda Paul Stanley (voz) y Gene Simmons (bajo) nos revelan sus secretos.

De ellos se dijo que eran el grupo más peligroso y temido de Estados Unidos, pero sus canciones, sus espectáculos y sus maquillajes han revolucionado la música durante cinco décadas.

Este documental repasa su extensa carrera y lucha de egos con imágenes de sus primeros conciertos y de los ensayos para los últimos. Una historia de música, vanidad y emoción. Con testimonios de músicos como Dave Grohl (Foo Fighters) o el guitarrista Tom Morello (Rage Against the Machine).

Desde el sábado 26 de agosto en Movistar Plus+. Dos episodios. 

Confiesa que te gusta

Una historia de música, vanidad y emoción.