'Madam Secretary'. Temporada final

Movistar Series emite en exclusiva la sexta y última temporada de Madam Secretary, la serie protagonizada por Téa Leoni (Deep Impact, Family Man) y creada por la guionista nominada a 4 premios Emmy Barbara Hall (Joan de Arcadia, La juez Amy). 

Completa Bajo DemandaPASES Cómo se hizo  Cumbre diplomática

¿SEÑORA SECRETARIA O SEÑORA PRESIDENTA?

Al final de la temporada anterior, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EE UU. La última temporada de la serie estará centrada en su campaña a la presidencia. Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

LA MANO DERECHA DEL PRESIDENTE

En la quinta temporada de Madam Secretary continuamos viendo a algunos de los nuevos personajes introducidos en la cuarta, como la asesora de política, y antigua jefa de gabinete del embajador en la ONU, a la que interpreta Sara Ramírez (Anatomía de Grey). Junto a Téa Leoni continúa un interesante plantel de secundarios como Zeljko Ivanek (True Blood, Banshee, Suits), Tim Daly (Los Soprano, Sin cita previa, The Daly Show), Geoffrey Arend (Trust Me, (500) días juntos), Kathrine Herzer (Hombres, mujeres y niños), Bebe Neuwirth (Frasier, Jumanji, Blue Bloods) y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en Nashville y conocido por papeles en series premiadas como Damages (Daños y perjuicios) o Fargo.

Además, pudimos ver los cameos de tres antiguos ministros de exteriores de EE.UU.: Hillary Clinton, Madeleine Albright y Colin Powell.

Madam Secretary supone el regreso de la actriz Téa Leoni (Deep Impact, Family Man, Parque Jurásico III) a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de La cruda realidad. Interpreta a Elizabeth McCord, una mujer de su tiempo, seria, profesional, poco convencional, con fuerte carácter y sentido de la moral, que además de sus deberes como profesora y política, debe afrontar su papel como madre de dos hijos.

Creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadia y La juez Amy, Madam Secretary se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Confiesa que te gusta