Madonna: Rebel Heart Tour

Grabado a lo largo y ancho del mundo, combinando escenas en directo y momentos especiales detrás del escenario, "Madonna: Rebel Heart Tour" recoge la última gran gira de Madonna -la mujer del año para la revista Billboard-, un espectáculo que la ratifica como la gran diva del pop y una de las grandes artistas de todos tiempos.

El 'set list' de "Madonna: Rebel Heart Tour" incluye los grandes temas que han cimentado la trayectoria  de la 'ambición rubia' y que ilustran todas las etapas de su carrera: temas 'dance' como "Living Love" y "Bitch I'm Madonna", grandes favoritos de los fans como "Material Girl", "Holiday" o un popurrí en el que remezcla "Dress You Up", "Get Into The Groove", "Everybody" y "Lucky Stars".

No faltan los momentos más inolvidables de la gira, como el primer directo de "Take a Bow", la versión acústica de "Like a Prayer", "Secret" y "Don't Tell Me".

Como en cada concierto de la gira, durante "Unapologetic Bitch", Madonna invita a alguien a subir al escenario para bailar con ella. Unas veces es alguien anónimo entre el público, otras los bailarines improvisados son Amy Schumer, Ariana Grande, Jessica Chastain, Idris Elba, Diplo, el presentador Graham Norton o el periodista Anderson Cooper.

Producido por Showtime, "Madonna: Rebel Heart Tour" está codirigido por  Danny B. Tull y Nathan Rissman.

Desde el martes 30 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y bajo demanda.

Confiesa que te gusta