Movistar Fest. Suena a verano

Un año más, Movistar+ llenará de música el verano, para que por fin este año, el verano suene a verano. Movistar Fest reabre sus puertas, un canal pop up dedicado por completo a la música.

Desde el viernes 2 de julio al martes 31 de agosto en el dial 23 de Movistar+. Contenidos también disponibles bajo demanda en Menú>MFest.


Movistar+ reabre las puertas de Movistar Fest, su canal pop up dedicado íntegramente a la música. Programas originales, conciertos, rockumentaries, documentales de estreno y películas se podrán ver desde el próximo viernes 2 de julio el dial 23 de Movistar+.

Movistar+ sigue apoyando y reforzando su pasión y su apuesta por la música: un año más, cantantes, músicos, profesionales del sector, la industria o los festivales serán homenajeados en un canal que nace por y para vivir la música. 

Movistar Fest suena a verano

Un año más, recibiremos a los mejores artistas del momento y a grandes leyendas de la música: nombres como Amy Winehouse, Daft Punk, Oasis, Prince, María José Llergo, Rigoberta Bandini, Zahara, Dua Lipa, Carolina Durante, Queen, Love of Lesbian, La Bien Querida, Bob Marley, Rozalén, Billie Holiday, Triángulo de Amor Bizarro, Belako, The Beatles, The Killers, Los Enemigos o Joy Division, entre otros muchos. 

Movistar Fest, disponible desde el viernes 2 de julio hasta el martes 31 de agosto en el dial 23 de Movistar+ y en Menú>MFest.

#MovistarFest

Confiesa que te gusta