El cine de los premios Goya 2023 se disfruta en Movistar Plus+

- Movistar Plus+ estrena en la semana de los Goya siete de las películas favoritas que se unen a las ya disponibles en Movistar Plus+. 

- El canal Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19) reúne las mejores películas de los premios del cine español y también en la sección de los Goya en el Menú de M+.

- Y muy pronto también el resto de grandes títulos nominados.

Movistar Plus+ ofrece la mejor oferta posible de cine español para celebrar los Premios Goya 2023, con la emisión de las grandes favoritas a los premios de este año, siete de ellas de estreno en la misma semana de los Goya, además de cortometrajes y nominadas a Mejor película europea. 

NO TE PIERDAS LAS NOMINADAS EN LA SEMANA DE LOS GOYA
> LUNES 6: 'La consagración de la primavera'. 2. nominaciones.
> MARTES 7: 'Girasoles silvestres'. 2 nominaciones. 
> MIÉRCOLES 8: 'Unicorn Wars'. 2 nominaciones. 
> JUEVES 9: 'Un año, una noche'3 nominaciones.
> VIERNES 10: 'Modelo 77'. 16 nominaciones. 
> SÁBADO 11: 'Cerdita'. 6 nominaciones. 
> DOMINGO 12: 'Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho'. 2 nominaciones. 
> YA DISPONIBLE:  'Alcarràs'. 11 nominaciones. 
> YA DISPONIBLE: 'Cinco lobitos'. 11 nominaciones. 

ADEMÁS, LOS CORTOS NOMINADOS
Mejor corto de ficción
'Arquitectura emocional 1959' 
'La entrega' 
'Cuerdas'
'Sorda' 
'Chaval'


Mejor corto de animación
'Amanece la noche más larga' 
'Amarradas'
'La primavera siempre vuelve'
'Loop
'La prima cosa' 


Y LAS NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA EUROPEA
 'La peor persona del mundo'
'
Las ilusiones perdidas' 
'Un pequeño mundo'

DISFRUTA DEL CANAL DE LOS GOYA (dial 19)
En Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19) se podrán disfrutar hasta el 16 de febrero, de todas estas películas nominadas, así como grandes títulos premiados a lo largo de estas 37 ediciones de premios, incluidas las ganadoras de años anteriores y una selección de películas de Carlos Saura, Goya de honor este año. Movistar Plus+ es el lugar donde está el cine de los Goya, el mejor cine español.

Y además, programas especiales producidos con motivo de los Goya, como los Encuentros entre nominados con la participación de Susi Sánchez, Angela Cervantes, Fernando Tejero, Laura Galán o Carla Simón, entre otros, y el Diario de los Goya 2023, del domingo 5 al domingo 12 de febrero.


EN LA PLATAFORMA, LOS GOYA EN EL MENÚ DE M+
Desde el 2 febrero, los espectadores de Movistar Plus+ podrán disfrutar, a través del menú de la interfaz, de toda una sección dedicada a los Goya, con todos los títulos reunidos en el canal de Los Goya por Movistar Plus+ y títulos como 'Belfast' (nominada a Mejor película europea) o 'Competencia oficial' (nominada a Mejor dirección de fotografía).

Y MUY PRONTO
Otras películas candidatas en estos premios Goya como 'As bestas' (17 nominaciones), 'Mantícora' (4 nominaciones), 'La maternal' (3 nominaciones) y 'Suro' (2 nominaciones) también estarán disponibles próximamente en Movistar Plus+. 

Confiesa que te gusta

Próximamente

Próximamente