¿Qué invadimos ahora?

Desde el martes 29 a las 22.00h en Movistar+ Estrenos (dial 31).

En el documental '¿Qué invadimos ahora?', el ganador de un Oscar, Michael Moore ('Bowling for Columbine', 'Fahrenheit 9/11'), arremete contra el sistema norteamericano con su peculiar estilo sarcástico.

Moore viaja por la Europa del bienestar en busca de ideas para mejorar la calidad de vida en Estados Unidos. En el documental '¿Qué invadimos ahora?' "invade" Italia, Finlandia, Portugal, Eslovenia o Alemania dispuesto a robar lo mejor de sociedades basadas en el estado del bienestar. El derecho de los trabajadores a vacaciones pagadas, la educación o la alimentación en los colegios, la desregularización del consumo de drogas, la educación universitaria gratuita o la capacidad de autocrítica de los gobiernos son algunos de los temas que Moore identifica en este viaje como grandes avances que pueden ayudar a Estados Unidos en su política. En este documental alterna entrevistas y situaciones descacharrantes, siempre cargadas de sátira y crítica al sistema. 

'¿Qué invadimos ahora?', desde el martes 29 a las 22.00h en Movistar+ Estrenos (dial 31).

Y recuerda que ya está disponible en VOD:  'Michael Moore en Trumpland', un apasionante documental en el que Moore vuelve a la carga con su ácida y crítica visión del ya presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Confiesa que te gusta