Champions Cup

Tras la resolución del 6 Naciones y la celebración de la Autumn Nations Cup, el mejor rugby del mundo sigue en Movistar+ con la Heineken Champions Cup, la Copa de Europa de Clubes. Esta temporada llega con cambio de formato y los 24 mejores del continente en busca del título. Hace dos meses, Exeter Chiefs ganó su primera corona europea con un rugby muy ofensivo y ahora será el equipo a batir por el resto de grandes, especialmente franceses e irlandeses.

El subcampeón Racing 92, plagado de estrellas, se quedó a las puertas del título por tercera vez y será el rival más peligroso para los Chiefs; el tetracampeón Leinster, núcleo básico de Irlanda con los Sexton, Ryan, Furlong, Henshaw o Ringrose, sueña con recuperar el trono para convertirse en pentacampeón; otro tetracampeón, Stade Toulousain, aspira a todo con un rugby preciosista y eléctrico liderado por su genial bisagra Dupont-Ntamack y la calidad de los Kolbe, Kaino o Guitoune.

A la expectativa quedan otros colosos como Toulon (3 títulos), Munster (2 títulos), Clermont, Montpellier, Wasps, Sale Sharks o Bristol Bears, el vigente campéon de la Challenge Cup y repleto de talento joven.