Champions Cup

Los 24 mejores equipos europeos salen a por el título y Toulouse, vigente campeón liderado por Dupont y Ntamack, será el gran rival a batir por el resto de colosos, especialmente franceses, ingleses e irlandeses. 

El subcampeón La Rochelle completó una temporada 20-21 de ensueño, en la que también fue finalista del TOP 14 francés, y ahora quiere cambiar la plata por el oro en esta nueva edición de la Champions. También son favoritos Racing 92 y Leinster. Los parisinos, un equipo repleto de estrellas e internacionales de varios países y ya tres veces subcampeón de Europa; y el tetracampeón europeo, núcleo básico de Irlanda con los Sexton, Furlong, Ryan, Lowe o Ringrose como estrellas y un potente equipo que maneja varios estilos para convertirse en pentacampeón e igualar otra vez a Toulouse. 

A la expectativa estarán otros grandes como Munster y Leicester Tigers (ambos con 2 títulos); Exeter Chiefs, Clermont, Harlequins o Montpellier, vigente campéon de la Challenge Cup y que mezcla jugadores consagrados con talento joven.