TEMPORADA (T1)
El tiempo entre... (T1): Ep.2 El camino más difícil
Valoración de usuarios
Sinopsis
Sira Quiroga se encuentra en una situación comprometida: está sola en un país desconocido, con una gran deuda a sus espaldas y sin dinero ni forma de volver a España. Sin embargo, su camino se detiene en Tetuán donde conocerá a Candelaria, una mujer que regenta una pensión y que le dará cobijo.
Para ganarse el alojamiento, Sira exhibe sus cualidades como costurera en el negocio de Candelaria, que ve en ella un filón que quiere aprovechar para pagar sus deudas. Con la colaboración de ambas y bordeando la legalidad, las dos mujeres consiguen hacerse con la cantidad de dinero suficiente para abrir un local donde Sira pueda ponerse a coser.
Con el tiempo, encontrará la paz, la estabilidad y la alegría que dejó atrás. A pesar de ello, la joven solo tiene en mente regresar junto a su madre, a quien dejó atrás en Madrid, con la amenaza inminente de la guerra civil española.
Ver más
Info
Drama
España (2013)
Calificación
Episodios
- Ep.1 Amor y otras verdades
- Ep.2 El camino más difícil
- Ep.3 La felicidad de unos cuantos
- Ep.4 Escrito en las estrellas
- Ep.5 El sol siempre vuelve a salir
- Ep.6 Espionaje
- Ep.7 Un refugio en mitad de la tormenta
- Ep.8 El resto de nuestros días
- Ep.9 Los fantasmas del pasado
- Ep.10 Los cuentos que no saben qué contar
- Ep.11 Regreso al ayer
- Episodio 12
- Episodio 13
- Episodio 14
- Episodio 15
- Episodio 16
- Episodio 17
- Más de: El tiempo entre costuras (Próximamente)
- Especial siete días entre costuras (Próximamente)
Equipo Técnico
Director
Ignacio Mercero, Iñaki Peñafiel, Norberto López Amado
Guionista
Susana López Rubio, Alberto Grondona, Carlos Montero
Reparto
Adriana Ugarte, Hannah New, Ben Temple, Peter Vives, Mari Carmen Sánchez, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Elvira Mínguez, Francesc Garrido, Elena Irureta
Autora
María Dueñas
Productora (Compañía)
Boomerang TV, Antena 3 Televisión