'The Blacklist'. El triunfal regreso de James Spader a la TV

Movistar+ estrena en exclusiva el 14 de noviembre la 8ª temporada de The Blacklist, la serie protagonizada por el ganador de tres Emmys James Spader consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la TV en abierto en EE UU con audiencias de 20 millones de espectadores. VER AHORA

La frontera entre el lado luminoso y el oscuro es inexistente (El País)

NUEVAS LEALTADES. NUEVAS TRAICIONES

Liz ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova, y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Reddington, quien a su vez debe afrontar ciertos problemas de salud a los que esta nueva traición no van a ayudar demasiado. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

Tras el final de la anterior temporada, que los creadores se vieron forzados a terminar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, The Blacklist regresa más oscura y dramática que nunca. En los nuevos episodios, se incorporan al reparto habitual las actrices Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) como Katarina Rostova, y Laura Sohn (Instinct) en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada.

EL EXITOSOS REGRESO DE JAMES SPADER A LA TELEVISIÓN

Avalada por un gran éxito de audiencia en EE. UU., The Blacklist supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. The Blacklist es un thriller de acción de gran presupuesto creado por Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) y dirigido, entre otros, por Joe Carnahan (Ases Calientes), que recupera el esquema de películas como El silencio de los corderos estableciendo un juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común y que se centra en la relación que surge entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone). Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel), Amir Arison (Billions, Girls) y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, completan el reparto.

Confiesa que te gusta