'The Blacklist'. El triunfal regreso de James Spader a la TV

La 10ª temporada de The Blacklist, la serie protagonizada por el ganador de tres Emmys James Spader, se estrenará en Movistar Plus+ el próximo mes de febrero. Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la TV en abierto en EE UU con audiencias de 20 millones de espectadores, la nueva temporada arranca con Reddington en el punto de mira. VER AHORA

SINOPSIS T10

Después de descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone dar con él para liquidarlo. Y no lo hará solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas. ¿Podrá mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Será la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

Esta temporada se incorpora la actriz Anya Banerjee ('Auckward Love') en el papel de Siya Malik, hija de Meera Malik, la agente de la CIA que apareció en la primera temporada y fue asesinada. Siya llega al equipo de fuerzas especiales de Harold en busca de respuestas sobre el asesinato de su madre. Continúan James Spader ('Boston Legal', 'El abogado'), Diego Klattenhoff ('Homeland') y Laila Robins ('The Boys', 'Mr. Mercedes').

La frontera entre el lado luminoso y el oscuro es inexistente (El País)

EL EXITOSOS REGRESO DE JAMES SPADER A LA TELEVISIÓN

Avalada por un gran éxito de audiencia en EE. UU., The Blacklist supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. The Blacklist es un thriller de acción de gran presupuesto creado por Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) y dirigido, entre otros, por Joe Carnahan (Ases Calientes), que recupera el esquema de películas como El silencio de los corderos estableciendo un juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común y que se centra en la relación que surge entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone). Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel), Amir Arison (Billions, Girls) y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, completan el reparto.

Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también dejará la serie la próxima temporada.

Confiesa que te gusta