'Tin Star'. La vengaza culmina en Liverpool

Movistar+ estrena en exclusiva el próximo 13 de diciembre la 3ª temporada de Tin Star, una mezcla de thriller psicológico, el western y el nordic noir 'protagonizado por el nominado al Oscar Tim Roth (Rob Roy), Genevieve O'Reilly (Rogue One) y Abigail Lawrie.

VER AHORA TRÁILER

El thriller criminal con toques de western protagonizado por Tim Roth (Reservoir Dogs) llega a su fin. Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revanchaen esta tercera (y última) entrega de Tin Star, una serie creada por el aclamado guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch, que mezcla el western, el thriller psicológico y el 'nordic noir' en una historia de sangrienta venganza y pérdida de inocencia.

LA VENGANZA CULMINA EN LIVERPOOL

Tras desvelarle la verdad sobre su padre, Jack (Tim Roth) y Angela (Genevieve O'Reilly) regresan con Anna (Abigail Lawrie) a su Liverpool natal 20 años después de marcharse. A miles de kilómetros de la idílica ciudad canadiense donde buscaron empezar una nueva vida, los Worth esperan enfrentarse a la siniestra realidad de la que en su día huyeron.

Los secretos que guardan Jack y Angela amenazan con enturbiar el dominio de la mafia de criminales tutelada por Michael Ryan (Ian Hart), un influyente y temerario hombre de negocios que controla la economía sumergida y que detecta a leguas el olor de la ley, lo que le permite campar a sus anchas sin represalias. Pero las deudas pendientes entre los Worth y el clan de Ryan van más allá de los negocios: ya es una cuestión person

EL EQUIPO

Protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho), Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman, Rogue One) y Abigail Lawrie (Our Ladies). En esta tercera y última entrega se incorporan Ian Hart (The Terror, Boardwalk Empire), Tanya Moodie (El descubrimiento de las brujas, Sherlock), Karrie Hayes (The Living and the Dead, The Mill) y Joanne Whalley (Los Borgia, Daredevil).

El creador y guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después, nominado a varios BAFTA) ha prometido que “va a ser la mejor temporada con diferencia”.

Producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.

Confiesa que te gusta