Movistar+ emite en exclusiva la 2ª temporada de Todo va ir bien, la ingeniosa nueva comedia creada y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas. Todo va ir bien es una serie familiar sobre un joven neurótico que deberá cuidar de sus dos hermanastras. ►VER AHORA
El autismo de Josh Thomas protagoniza Todo va a ir bien (La Razón)
Josh Thomas: "Los americanos están obsesionados con sus sentimientos"
EL CONFINAMIENTO LLEGA A LA VIDA DE NICHOLAS Y SUS HERMANAS
Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Matilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Matilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como 'youtuber'.
SINOPSIS GENERAL
El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.
EL CREADOR JOSH THOMAS
Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en Masterchef Celebrity.
El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, Please Like Me, ya disponible en Movistar+ a través de Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.
Su segunda serie, Todo va a ir bien, que se estrena en junio en Movistar+, también tiene tintes semiautobiográficos. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.
LA CRÍTICA HA DICHO
"Una tragicomedia adorable con una voz extravagante (...) y un toque agridulce (...) Maravillosa" – The New York Times
"La crónica agridulce, llena de corazón y algo perversa de tres hermanos únicos que se enseñan cómo vivir" – Time
"Un concepto tan viejo como el tiempo, narrado con inteligencia, sinceridad y especificidad" (...) Tiene dos de las mejores y más naturales interpretaciones infantiles de los últimos tiempos – ★★★★ Rolling Stone
"Una nueva serie adorable e ingeniosa de un niño prodigio de la comedia australiana" – The Hollywood Reporter
"Peculiar y colorida, trata el amor adolescente y adulto, el sexo, el dolor y el sufrimiento con una sencillez sorprendentemente divertida" – Los Angeles Times
Tu adicción elige series
Billions
Outlander
Fargo
Yellowjackets
Un espía entre amigos
Todas las criaturas grandes y pequeñas
El resort
Happy Valley
Your Honor
Billy el niño
The Good Fight
Trigger Point: fuera de control
City on a Hill
The Blacklist
The Responder
Better Call Saul
The First Lady
Devils
Harry Palmer: el expediente Ipcress
Alex Rider
Vigil: conspiración nuclear