Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo

Movistar Series emite en exclusiva la 4ª temporada de Billions, la serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien (The Girlfriend Experience), y protagonizada por los ganadores del Globo de Oro y el Emmy Paul Giamatti y Damian Lewis. Completan el reparto el nominado al Oscar John Malkovich, Maggie Siff (Mad Men), Malin Akerman y Asia Kate Dillon (Orange Is the New Black), la carismática actriz que se identifica como persona de género no binario convertid@ en uno de los personajes clave de la serie: Taylor Mason. Completa bajo demanda

Tiburones con piel de cordero en Wall Street (El País)

Billions,, lucha de frágiles egos masculinos (Fueradeseries)

Choque de trenes de alta velocidad en Wall Street (El Correo)

Billions, nuevos lobos en la manada de Wall Street (El País)

Damian Lewis, de Homeland a mafioso de Wall Street que se cree un héroe

Paul Giamatti: "Le encuentro placer a hacer de macho"

Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. En la nueva temporada, los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

JOHN MALKOVICH CONTINÚA EN LA FAMILIA 'BILLIONS'

En Billions, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Esta temporada, John Malkovich (En la línea de fuego, En un lugar del corazón, Las amistades peligrosas, Con Air, Cómo ser John Malkovich), ganador de un Emmy® y dos veces nominado al Oscar®, se une al reparto de Billions, donde interpretará a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.

"John apareció en nuestras dos primeras películas, Rounders y Ajuste de cuentas, y tenemos una larga historia creativa juntos. Estamos encantados de reunirnos una vez más con el hombre que interpretó a Teddy KGB ". Brian Koppelman y David Levien, creadores  y productores ejecutivos de 'Billions'.

DUELO DE TITANES EN UN CAMPO DE BATALLA FINANCIERO

Billions está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua) es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como Homeland (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), Life y Wolf Hall, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en Hermanos de sangre.

Tras el colapso financiero del 2008, el cine ha indagado en el mundo de las finanzas, sus desmanes y abusos. La serie aborda el tema llevándolo al terreno de la justicia para conocer mejor las tripas de ambos bandos. En Billions, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantenerse al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Completan el reparto: Maggie Siff (Mad Men, Hijos de la anarquía) en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y coach motivacional y psicóloga de Bobby, para el que se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman (Happythankyoumoreplease, Watchmen) como Lara Axelrod, la esposa de Bobby.; David Costabile (Breaking Bad) como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe. Con él surgen momentos de humor que alivian la tensión de la serie; Toby Leonard Moore (White Collar, Blue Bloods) es Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad (Money Monster, The Good Wife) como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; Kelly AuCoin (The Americans, House of Cards, The Blacklist) interpreta a "Dollar" Bill Stearn, el trader de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

Como curiosidad, la serie cuenta con canciones de Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen y Pixies, entre otros.

Confiesa que te gusta