'Fantasmas'. Nada de lo que asustarse

Movistar+ estrena en exclusiva el 31 de octubre la esperada 3ª temporada de Fantasmas, la disparatada comedia británica creada y protagonizada por los responsables de las premiadas series Yonderland y Horrible Histories. Completan el reparto Charlotte Ritchie (Fresh Meat) y Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice). Ponte al día con las anteriores temporadas ►VER AHORA

Fantasmas es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel.

NUEVOS VISITANTES EN LA MANSIÓN: ¡UN EQUIPO DE GRABACIÓN!

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina. Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

La serie de fantasmas que da risa (y ha triunfado en Gran Bretaña)

‘Fantasmas’, movimiento vecinal paranormal contra la gentrificación

‘Fantasmas’ una comedia sobrenatural hilarante

Cuando los inquilinos de renta antigua son fantasmas de distintas épocas

'Fantasmas’, movimiento vecinal paranormal contra la gentrificación

'Fantasmas', una comedia desternillante

'Fantasmas': a veces veo espíritus burlones

SINOPSIS

La destartalada mansión Button House es el hogar de diversos espíritus que han quedado atrapados allí después de morir a lo largo de los siglos. Un poeta del Romanticismo, una aristócrata georgiana, un político envuelto en un escándalo sexual, un líder scout, un oficial del ejército que luchó en la Segunda Guerra Mundial, un cavernícola, un decapitado de la época de los Tudor, una mujer de la época Eduardiana quemada en la hoguera por bruja… Cada uno es víctima de su propia época, con todo lo que ello conlleva, resignados a convivir con sus excentricidades por toda la eternidad. Pero sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales están a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que se ha trasladado a vivir a la casa.

Tras recibir en herencia la mansión, Alison y Mike ven la oportunidad de mejorar por fin su situación económica y deciden convertirla en un hotel de lujo. Mientras los fantasmas tratan por todos los medios de asustar a la pareja para conseguir que se marchen, la pareja empieza a tener dudas sobre su ambicioso proyecto. Después de varios intentos fallidos, finalmente uno de los fantasmas empuja a Alison por la ventana. Cuando despierta dos semanas más tarde de un coma inducido, Alison descubre que Mike ha firmado una hipoteca y que ella puede ver y oír a los fantasmas. El destino lleva a los habitantes de ambas dimensiones a estar atrapados en la misma casa, donde cada día es, literalmente, una cuestión de vida o muerte.

EL EQUIPO

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de Horrible Histories (2009-2020) y Yonderland (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige Tom Kingsley.

En el reparto, la pareja formada por Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good) como Alison, y Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice), como Mike.

Los fantasmas son:

Matthew Baynton (Tú, yo y el apocalipsis, Yonderland, The Split), como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.

Simon Farnaby (Blunder, Yonderland, Horrible Histories, Paddington), como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.

Laurence Rickard (Yonderland, Horrible Histories, Bill) en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.

Jim Howick (Yonderland, Sex Education, Broadchurch) como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.

Martha Howe-Douglas (The Office -UK-, Doctors, Yonderland, Doctora Foster), como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.

Ben Willbond (Bill, The Thick of It), como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.

Lolly Adefope (Miracle Workers, Damned), como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.

Katy Wix (The Windsors, Torchwood), como Mary, una joven de la época Estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

Confiesa que te gusta