Los nominados de los Oscar 2021 en Movistar+

- Las películas y cortometrajes que ofrece Movistar+ han recibido un total de 44 nominaciones. 'El Padre', 'Judas and the Black Messiah' y 'Minari. Historia de mi familia', cada una de ellas con 6 nominaciones, llegarán próximamente a Movistar+. 

- Movistar+ emitirá, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 93ª edición de los Oscar en la madrugada del 25 al 26 de abril.

- Del 1 al 30 de abril, el pop up channel Movistar Oscars (dial 23) ofrecerá el mejor cine premiado de los últimos años.

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Oscars 2021

Oscars 2021

Nick Jonas y Priyanka Chropra han dado a conocer la lista de nominaciones de la 93ª edición de los Oscar de Hollywood entre las que destaca la película 'Mank', disponible en Movistar+ a través de Netflix, y otros tres títulos que llegarán próximamente a la plataforma, 'El padre', 'Minari. Historia de mi familia' y 'Judas and the Black Messiah'.

Los premios más relevantes de la industria de Hollywood se entregarán en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de abril. Una ceremonia que se emitirá, un año más, en directo y en exclusiva en Movistar+.

PELÍCULAS DE MOVISTAR+ NOMINADAS

Las películas y cortometrajes que ya ofrece o llegarán próximamente a Movistar+ han conseguido un total de 44 nominaciones. 'El padre', el drama familiar que podría otorgar el segundo Oscar a Anthony Hopkins y Olivia Colman, ha logrado 6 nominaciones en total: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de producción y Mejor montaje. 

'Minari. Historia de mi familia', ganadora en el Festival de Sundance (Mejor película y Premio del público) y recientemente galardonada con el Globo de Oro a Mejor película en lengua no inglesa, opta a 6 estatuillas: Mejor película, Mejor actor (Steven Yeun), Mejor actriz de reparto (Yuh-Jung Youn), Mejor dirección, Mejor banda sonora y Mejor guion original.

'Judas and the Black Messiah', próximamente disponible en la plataforma, también ha resultado nominada en 6 categorías importantes, incluyendo Mejor película.

Además, la actriz Carey Mulligan podría recibir la tan ansiada estatuilla a Mejor actriz, por el largometraje 'Una joven prometedora'una comedia negra que cuenta con un total de 5 nominaciones.

También han resultado nominadas 'Otra ronda (Another round)', próximamente en Movistar+ y 'La Oveja Shaun. La Película: Granjaguedón', ya disponible en el servicio bajo demanda.

Otras tres nominadas, 'Tenet', 'Emma' y 'Pinocho' ya se ofrecen en alquiler y llegarán próximamente al servicio bajo demanda.

El largometraje documental 'El agente topo' de la chilena Maite Alberdi, se suma a la oferta de Movistar+ ya que llegará próximamente al servicio de alquiler de la plataforma.

Por su parte, el cortometraje de animación 'Genius Loci' y el corto de ficción 'Ojo blanco' también nominados, están disponibles en Movistar+.

A películas que ya se pueden disfrutar en Movistar+ hay que añadir los 16 títulos de Netflix nominados en esta edición de los Oscar®, entre las que se encuentran  'Mank', 'El juicio de los 7 de Chicago' o 'La madre del blues';  películas ya disponibles en Movistar+ a través de Netflix. 

Además, hay que sumar los 6 títulos nominados de Disney+, como 'Mulán', 'Soul' (ya disponibles en Movistar+ a través de Disney+) o  'Nomadland', que también estará disponible próximamente en el servicio de alquiler de Movistar+.

Confiesa que te gusta