Desde el 1 de agosto, disfruta el doble

Tu Movistar Estrenos de siempre, el canal de cine de los grandes estrenos del año, se multiplica por dos a partir del 1 de agosto: Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2, ofreciéndote el doble del mejor cine sin cambiar de precio. 
 

Y también desde el 1 de agosto, las mejores series internacionales multiplicadas por dos con Movistar Series y Movistar Series 2, donde te será muy fácil encontrar tus series favoritas.


Te reservamos un asiento de primera fila para disfrutar del cine de los grandes estudios de Hollywood, de las películas de más éxito de la cinematografía mundial, el cine de estreno español, el cine premiado, el cine independiente más innovador y por supuesto, el mejor cine inédito y los estrenos directos que sólo podrás ver en Movistar+.

Y para ello no tenemos suficiente con un canal, sino que necesitamos dos, porque además seguirás teniendo acceso a los grandes documentales, a los conciertos más exclusivos y a los grandes eventos internacionales en vivo y en directo. 

Todo esto lo podrás disfrutar en Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 a partir del 1 de agosto, fecha en la que Movistar CineDoc&Roll cesa su emisión.

Y también a partir del 1 de agosto, nuestros canales de series pasarán a llamarse Movistar Series y Movistar Series 2, donde seguirás encontrando tanto las series de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, nuestros Originales Movistar+.

Pronto, más información.

 

Confiesa que te gusta