Emily la estafadora

Aubrey Plaza, quien se ha hecho famosa internacionalmente por su papel en la T2 de la premiada serie 'The White Lotus', protagoniza este thriller estrenado en el Festival de Sundance de 2022, ópera prima de John Patton Ford.

Aubrey Plaza protagoniza este thriller estrenado en el Festival de Sundance de 2022, ópera prima de John Patton Ford. En él, Emily, una joven atormentada por una deuda estudiantil de 70.000 dólares decide introducirse junto a otros voluntarios en una estafa de compra venta de productos de alto valor mediante tarjetas de crédito e identificaciones fraudulentas.

El filme retrata a una mujer con antecedentes penales, sin expectativas personales ni profesionales, cuyas decisiones siempre han sido erróneas y que ahora se ve abocada a delinquir como última salida. 'Emily la estafadora' es simplemente el reflejo de alguien cansado de las deudas, de la explotación laboral, del pasado, que busca una escapatoria. Cada estafa, por pequeña que sea, le conduce a la siguiente cuando el dinero fácil llama a su puerta. Aunque la actuación de Emily sea totalmente reprobable, el director de la cinta consigue que se empatice con la protagonista dejando de lado en todo momento cualquier tipo de afán didáctico.

Disponible desde el domingo 30.

Confiesa que te gusta