'The Love Witch' y 'Prevenge', estrenos simultáneos a cines

La Aventura y Movistar+ se alían para estrenar simultáneamente en Movistar Xtra (dial 32) y en salas de cine el terrorífico cuento de brujas, 'The Love Witch', de Anna Biller y la comedia negra 'Prevenge', que dirige y protagoniza Alice Lowe embarazada de siete meses. La cita: viernes 7 de julio a las 22.30h y a las 00.30h en Movistar Xtra.

Movistar Xtra (dial 32) apuesta de nuevo por ofrecer el mejor cine en simultáneo con su estreno en las salas. El próximo viernes 7 de julio, llegan al canal que ofrece la programación más original y alternativa, dos títulos de género fantástico dirigidos por dos mujeres que destacan por su buen humor, su apuesta estética y su punto de vista femenino.

> THE LOVE WITCH. Viernes 7 de julio a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32)

Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien, rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando fnalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura.

Con un look visual al estilo de los thrillers Technicolor de los 60, 'The Love Witch' explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

La directora norteamericana Anna Biller es conocida por su uso de los géneros clásicos y su gusto por lo retro para hablar de los roles femeninos en nuestra cultura, codifcando ideas feministas dentro de la estética cinematográfca y el placer visual. Al frente del reparto, Samantha Robinson, Gian Keys y Laura Waddell.

> PREVENGE. Viernes 7 de julio a las 00:30h en Movistar Xtra (dial 32)

Ruth es una lunática mujer embarazada que escucha la voz del bebé que lleva en su interior. El problema es que esta voz le da concisas instrucciones para cometer una matanza y vengar la reciente muerte de su marido.

'Prevenge' supone el debut en la dirección de la actriz y guionista británica Alice Lowe ('Turistas', 2012, dirigida por Ben Wheatley) quien la ha escrito, dirigido y protagonizado mientras estaba embarazada de 7 y 8 meses de su primera hija, que también aparece en la película. Brutalmente divertida y salvajemente vengativa, 'Prevenge' es una comedia negra aclamada en festivales como Venecia, Toronto y Sitges, entre otros.

Conocida por ser comediante en televisión, Alice Lowe empezó en el cine escribiendo el guion de 'Turistas' en la que también era la coprotagonista. Al frente del reparto, la propia Alice Lowe, Dan Renton Skinner, Jo Hartley, Tom Davis y Leila Hoffman.

 

 

Confiesa que te gusta