Sitges2017

Hacer scroll

Movistar+ en Sitges

Movistar+ se suma un año más a la mayor celebración del género fantástico en la 50 Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, del 5 al 15 de octubre. 

Movistar Xtra (dial 32) se convierte en el canal del festival con una programación especial 100% Sitges. Todos los días durante el festival, sesión doble con los títulos más impactantes. Cada fin de semana, maratónes de infarto. (Entre el 2 y el 14 de octubre).

Y además en el marco del festival, presentación exclusiva de 'La Zona', repetimos con el 'Espacio Movistar+' y una nueva edición en directo de #CineBasura.

#Sitges50

Brimstone

Estreno simultáneo: Brimstone

El miércoles 11 de octubre a las 22h a Movistar Estrenos (dial 31), llega el estreno exclusivo de  Brimstone , un crudo western con reparto de lujo que se presenta este mismo día en el Festival de Sitges. Y el 15 en Movistar Xtra (dial 32). 

The Greasy Strangler

Movistar Xtra en Sitges

Movistar Xtra (dial 32) se convierte en el canal del Festival con una programación especial 100% Sitges Todos los días durante el festival, sesión doble con los títulos más impactantes. Cada fin de semana, maratón de infarto y  la ineludible cita mensual con Sitges el día 13. 

La Zona

Series en Sitges 2017

'La Zonatendrá su estreno internacional en el marco del 50º Festival de Sitges. La serie original de Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y protagonizada por  Eduard Fernández, Álvaro Cervantes y Emma Suárez, entre otros, llegará a Movistar+ el 27 de octubre.

 

Proyecto tiempo 3: El juego

Proyecto Tiempo III: El juego

Se ha presentado en la Madrid Première Week la tercera parte del 'Proyecto Tiempo: El juego' que protagonizan Carmen Machi, Lluís Homar, Oscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado.

Espacio Movistar+

Espacio Movistar+

¡La carpa hinchable de nuestro Espacio Movistar+ estará en Sitges! Disfruta de nuestra programación especial que incluye lo mejor del género en cine y series. Situado en La Fragata (Paseo de la Ribera) la entrada será libre hasta completar aforo. #EspacioMovistarPlus