Con Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Vaquero

FEEDBACK es la ópera prima de Pedro C. Alonso que debuta en el largometraje tras una exitosa carrera en la publicidad. 

Con guion escrito por Pedro C. Alonso en colaboración con Alberto Marini, FEEDBACK cuenta con un reparto en el que destacan los actores británicos Eddie Marsan (Ray Donovan, Deadpool 2), Paul Anderson (Peaky Blinders, El Renacido), la española Ivana Baquero (Alta Mar, Las crónicas de Shannara y El Laberinto del Fauno -Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación-), Richard Brake (Kingsman), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden (I am Elisabeth Smart).

Sinopsis: Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis.  Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.


La película, rodada en inglés, es una producción internacional a cargo de Vaca Films (La sombra de la ley, Cien años de perdón, El Desconocido, El Niño, Celda 211) y  Ombra Films (El Pasajero, Infierno Azúl, Mindscape), en la que participa como productor el aclamado director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, La Casa de Cera, Infierno Azúl).  

Con la participación de Radio Televisión Española y Movistar+, el apoyo de ICAA y Europa Creativa y la ayuda de Agadic. 

Estreno en cines el 1 de marzo

Confiesa que te gusta

Te puede interesar