'The Affair', 4ª temporada en Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva las madrugada del domingo al lunes, al tiempo que EE UU, la 4ª temporada de The Affair, la serie ganadora de tres Globos de Oro protagonizada por Dominic West (The Wire) y Ruth Wilson (Luther, Al encuentro de Mr. Banks), Maura Tierney (Urgencias) y Joshua Jackson (Fringe (Al límite), Dawson Crece).

VER PASES T1 | VER PASES T2VER PASES T3 | VER PASES T4 | #CompletaEnVOD 

The Affair – La identidad y su pérdida (eldiario.es)

¡Qué buen final! (El Correo Gallego)

CAMBIA TU HISTORIA

En la nueva temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Cada uno se encuentra implicado en una nueva relación, dueños de su propia historia, pero empiezan a plantearse si realmente están preparados para dejar el pasado atrás. Una temporada de nuevos comienzos, finales trágicos y la siempre esquiva posibilidad de perdonarse…

Al reparto de esta temporada se une Sanaa Lathan (Boss, El show de Cleveland) como Janelle Gatewood, la estricta directora del centro en el que Noah imparte clases; Russell Hornsby (Seven Seconds, Fences) interpreta a Carl Gatewood, exmarido de Janelle y rival de Noah por su afecto; el hijo de Janelle y Carl, Anton, un brillante alumno de Noah, es Christopher Meyer (The Fosters); Amy Irving (Alias) como Nan Perino, una escultora de Morro Bay (California) que guarda una misteriosa conexión con el padre de Cole; Phoebe Tonkin (The Originals) en el papel de Daphne, la protegida de Nan, que hace las veces de guía para Cole en su búsqueda de respuestas; y Ramón Rodríguez  en el papel de Ben, un veterano de la Marina con quien Alison establece una conexión especial; Tim Matheson (Heart of Dixie) y Diana Meyer (Kingdom) en el papel de una pareja del pasado de Alison que posee información sobre quién es ella y de dónde viene.

En la T1, éramos testigos de las versiones de Noah y Alison. En la T2 el abanico se amplió a cuatro versiones, incluyendo las de Helen y Cole, respectivas exparejas de los protagonistas. En la T3 llegó quinto punto de vista. Ahora llega la T4...

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí En terapia, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como The Wire o Treme.

The Affair está protagonizada por dos talentos británicos: Dominic West (The Wire) y Ruth Wilson (Luther, Al encuentro de Mr. Banks) que han ganado aún más notoriedad a raíz de la serie. Completan el reparto Maura Tierney (Urgencias) y Joshua Jackson (Fringe (Al límite), Dawson Crece).

Se incorporan al reparto Irene Jacob (Tres colores: rojo), que interpreta a una mujer que huye de sus propios secretos y que se cruza con Noah en un momento en que él necesita comprensión; Guy Burnet (Ray Donovan) en el papel de un estudiante, Jonathan Cake (Mujeres desesperadas) como un nuevo interés amoroso de Whitney, la hija de Noah y Helen; Brendan Fraser (Crash, La momia), y Jennifer Esposito (Crash, Infieles), que vuelve a aparecer como Nina Solloway.

Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en The Affair. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

The Affair fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la última edición de los Globos de Oro se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.

Confiesa que te gusta