El internado. T(T2). El internado (T2): Ep.1 ¿Con qué sueñan los peces?
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T2): Ep.1 ¿Con qué sueñan los peces?

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 17 votos

Sinopsis

En esta segunda temporada, la muerte de uno de los alumnos, cuya verdadera identidad nadie conoce, condicionará la existencia de los más jóvenes, que serán muy conscientes del gran peligro que corren si siguen adelante con sus investigaciones. En el plano de las relaciones personales, dos parejas, la de Héctor y María y la de Marcos y Carolina, verán peligrar su continuidad por la existencia de terceras personas. A medida que transcurra la temporada, el pasado se hará presente y algunas de las intrigas se irán desvelando. Así, algunos descubrimientos harán pensar a Marcos que quizá no es casualidad su presencia y la de su hermana en La Laguna Negra tras la desaparición de sus padres.

Alejandro Botto, Blanca Suárez y el niño Eduardo Espinilla interpretan tres nuevos personajes que se incorporan a la serie en su segunda temporada: Mateo, un carismático profesor de matemáticas; Julia, una alumna problemática y manipuladora y Miguel, nieto de Jacinta.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Elena Furiase, Yon González, Ana de Armas, Carlota García, Blanca Suárez, Eduardo Espinilla, Alejandro Botto