El internado. T(T2). El internado (T2): Ep.6 Ver para creer
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T2): Ep.6 Ver para creer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 8 votos

Sinopsis

Iván averigua, a través de una carta de su prima, todo lo que sus padres quisieron ocultarle. También Carol ha recibido noticias de su familia; su madre ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Dos crisis familiares que se suman a la situación de Jacinta y Miguel. Ella, tratando de adaptarse a su nuevo papel de abuela y él, intentando superar la muerte de sus padres.

Las investigaciones de los chicos empiezan a dar sus frutos. Publicaron un anuncio para seguir la pista de las niñas desaparecidas y ahora, por fin, alguien ha respondido a su llamada. También Vicky y Julia parecen haber dado en el clavo con Mateo. El profesor llegó a La Laguna Negra huyendo de su pasado, pero las chicas no van a permitir que olvide lo que hizo. A Fermín, sin embargo, no le va demasiado bien con sus pesquisas. Justo cuando había averiguado cómo abrir la caja de Alfonso, le comunican que su misión ha terminado.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Elena Furiase, Yon González, Ana de Armas, Carlota García, Blanca Suárez, Eduardo Espinilla, Alejandro Botto