El internado. T(T3). El internado (T3): Ep.9 La noche del fuego
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T3): Ep.9 La noche del fuego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos

Sinopsis

Los alumnos del Laguna Negra despiden la tercera temporada de la serie con su tradicional fiesta de fin de curso. En ella, los chicos arrojarán a una gran hoguera todo aquello que les trae malos recuerdos, trastos viejos ligados a malas experiencias pasadas.

Mientras tanto, Fermín trata de encontrar algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto pero un amigo le ha confirmado lo que ya sospechaba, no hay antídoto. Su única posibilidad de sobrevivir pasa por entregar el cuadro del Bosco, pero el tríptico no está en su poder aunque nadie le crea.

Por otro lado, a Julia ya no le importa que la tomen por loca. Cada día Cayetano acude a ella y ahora sabe cuál es el motivo de su aparición. El joven tiene un mensaje que transmitirle a sus amigos y no se marchará del internado hasta que ellos conozcan la verdad, hasta que todos sepan quién le mató.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Martiño Rivas, Alejandro Botto, Ana de Armas, Eduardo Espinilla, Marta Torné, Elena Furiase, Carlota García, Yon González, Blanca Suárez, Mariona Ribas