El internado. T(T2). El internado (T2): Ep.2 Persiguiendo luciérnagas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T2): Ep.2 Persiguiendo luciérnagas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1 votos

Sinopsis

Un nuevo profesor de matemáticas llega a la Laguna Negra. Se trata de Mateo (Alejandro Botto), que no ha empezado con demasiado buen pie en el internado. Mientras trataba de averiguar el camino hacia el colegio, choca contra Amelia y la profesora decide vengarse a su manera por el incidente. Él, sin embargo, está encantado con las atenciones de la profesora, incluso aunque sean para hacerle la vida imposible.

Uno de los alumnos se ha ido para siempre pero, minutos antes de su muerte, quiso dejar una pista: en su teléfono móvil grabó un nombre, Irene. Pero Iván no quiere seguir con la investigación, está convencido de que si no hubiesen metido las narices donde nadie les llamaba, su amigo seguiría con vida. No puede confiar en nadie, ni en sus amigos, ni en Carol y mucho menos en su padre, que con tal de que declare a su favor, decide traer a la juez al propio colegio.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Elena Furiase, Yon González, Ana de Armas, Carlota García, Blanca Suárez, Eduardo Espinilla, Alejandro Botto