El internado. T(T3). El internado (T3): Ep.7 El fantasma de la profesora decapitada
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T3): Ep.7 El fantasma de la profesora decapitada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 28 votos

Sinopsis

María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro de El Bosco e Iván le dice que su padre le presentará a su verdadera madre. A la limpiadora no le queda más remedio que confesarle a su hijo toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros.

María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas: Elsa ha sorprendido al estudiante saliendo de la habitación de la profesora. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Martiño Rivas, Alejandro Botto, Ana de Armas, Eduardo Espinilla, Marta Torné, Elena Furiase, Carlota García, Yon González, Blanca Suárez, Mariona Ribas