El internado. T(T3). El internado (T3): Ep.6 La peor cárcel del mundo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T3): Ep.6 La peor cárcel del mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos

Sinopsis

Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación, pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, y éste, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder al profesor de Matemáticas maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer.

Justo ahora que Carol e Iván han roto, Marcos no puede evitar estar enamorado por la profesora de su hermana. Mientras, ajenos a lo que acaban de hacer Iván y Marcos y considerándoles absolutamente inofensivos, Fermín y Nora intentan convencer a los chicos para que les den el cuadro de El Bosco. Julia sigue viendo a Cayetano. Héctor nota que algo raro le ocurre a la joven y pide a su madre que vaya al internado para hablar con él. Mientras, Márquez descubre que el ex director está buscando algo por su cuenta y decide despedirse, no se fía de él.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Martiño Rivas, Alejandro Botto, Ana de Armas, Eduardo Espinilla, Marta Torné, Elena Furiase, Carlota García, Yon González, Blanca Suárez, Mariona Ribas