El internado. T(T5). El internado (T5): Ep.2 Amnesia
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T5): Ep.2 Amnesia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 11 votos

Sinopsis

El centro da la bienvenida a un nuevo docente en esta entrega. Un ex alumno del Laguna Negra llamado Hugo -al que da vida el actor Javier Ríos ("Mis adorables vecinos")- regresa al internado como profesor de Educación Física. Además, Amelia revelará a Héctor que existe un tratamiento experimental para su enfermedad, que resulta ser la misma que tiene su hermano.

También María tiene problemas de salud e incluso ha sufrido un desmayo. Hace días que no se encuentra bien, pero lo que realmente ha acabado con sus nervios ha sido enterarse de que alguien le ha dicho a Iván que ella es su madre.

Por otro lado, los chicos recopilan pruebas y buscan un buen escondite para guardarlas hasta que acabe puedan dárselas a la policía. Marcos se queda de piedra al enterarse de que los demás no quieren contarle cuál será el escondite mientras siga con Amelia, de quien todos desconfían.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Irene Montalà, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero, Jonás Beramí