El internado. T(T5). El internado (T5): Ep.1 El cuaderno del Doctor Wulf
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T5): Ep.1 El cuaderno del Doctor Wulf

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 26 votos

Sinopsis

Arranca la esperada quinta temporada de la serie nacional de mayor misterio y suspense. Nuevas revelaciones e incorporaciones llegan a la Laguna Negra. Los alumnos deciden seguir adelante con sus pesquisas, a pesar de ser más conscientes que nunca del peligro que corren.

Lucas se atreve a confesar a Elsa, quien está de de baja maternal, que su padre está muerto. Mientras, Fermín asiste al entierro de su madre. Cuando María se acerca a él, se da cuenta de que ya le acompaña otra mujer y que entre ellos hay una relación especial.

Por su parte, la nueva profesora de historia, Rebeca, no empieza en el colegio con muy buen pie, ya que ignora por completo a Martín cuando este se hace un esguince. Además, Marcos cita a sus compañeros en el bosque. Sin embargo, no acude al encuentro ya que prefiere quedarse en la clase de esgrima.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Irene Montalà, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero, Jonás Beramí