El internado. T(T2). El internado (T2): Ep.4 La caja de música
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T2): Ep.4 La caja de música

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
1 6 votos

Sinopsis

Elsa y Héctor ya han asumido su futura paternidad y es hora de asegurarse de que todo marcha bien. De comprobarlo va a encargarse el Doctor Martín, el mismo médico que asistió a la madre de Elsa en el parto. Pero las sorpresas no han hecho más que empezar; se oyen dos latidos durante la ecografía: Elsa está embarazada de gemelos. La noticia será para Jacinta como un jarro de agua fría.

Llega el puente y todos los niños del internado aprovechan para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, muy triste porque no tiene a quien visitar, y Marcos, obsesionado por comprender qué hacía una fotografía de su hermana en la caja fuerte de Alfonso. Tampoco Carolina está demasiado contenta, su madre está demasiado ocupada y ha anulado los planes para el puente. A Iván no le hace ninguna gracia que Carol y Marcos se queden solos en el internado.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Elena Furiase, Yon González, Ana de Armas, Carlota García, Blanca Suárez, Eduardo Espinilla, Alejandro Botto